?

Log in

No account? Create an account
† ≈Lady Snape≈ †
Tiempos duros para los soñadores
*Recent Entries* 
18th-May-2007 11:55 am - Ya queda menosss =3
Niahooooo!!!! =3
Nuevamente por aquí ^^ Parece que ya voy actualizando de vez en cuando jajaajaj Me voy superando ^^
Pues nada, sigo con mi querido fotolog cerrado, creo que me he vuelto a acostumbrar a este estilo de actualización y fotolog ya no es lo mismo... por lo tanto creo que me quedaré por aquí *.*
Sigo con mi obsesión por las subastas ¬¬ Creo que empieza a ser enfermiza la cosa... aunque no llega a un punto preocupante y sigo con dinero en mi cuenta xDDDD Esta vez me he comprado otra falda =3 Y un corsé.... siiiii siiiiii por finnnnnnnnnnnn *.* Muajajaja así que cuando llegué pondré las fotos que me ha molao esto de poner foto.. xD
Y bueno con el gráfico de hoy... decir que me encantó la peli :O Es... rara... vale shi... pero me gustó! Iaaaa... que hombre tan adorable... ._. Y que obsesa que es la mujer esta.. ains... la recomiendo ^^ Y no cuento más porque no me mola joder los argumentos o.o
Me he enganchado al CD de Mika :____D Es caxo de.... años 60 muajajajajaja Me mola el estilo de este pavo :O Además de que es muy mono.. todo hay que decirlo xD No pero en serio, es to feliciano el CD ^^ También lo recomiendo :D
Y nada... quedan exactamente 14 días para que cierta personita venga a vivir unos días conmigo a casa =3 Iaaaa vaya cumple me espera :D jajajajaajaj Y bueno ya ta, ya no cuento nada más por hoy que sino esto es mu largo y total nadie lee... xDDDDDDD Tngo que buscar friends O.O Bueno... saludos para los espías y besos para los friends :D

† ≈ Lady Snape ≈ †

Wiii ^^ Y vuelvo por estos mundos jijiiji :)
Novedades de estos días? Pues veamos... me he comprado estas dos cositas que veis en la foto *.* Creo que ya soy caaaaaasi feliz del todo! Bffff me encantan =3 Ahora lo próximo será encontrar un corsé que he visto y alguna faldita así negra =) Uaaaa ajjaajajaj me ha dado por las compras ahora... Malooo '.' (al menos no del palo "Eiri Yuki arrasa el GV2")
Y bueno.. el sábado nuestra querida reunión de triunvirato *.* Como os adoro iaaaaa! Si no fuera porque siempre acabamos hablando de los mismos temas... que luego normal si nos miran raro.. no es para menos ¬¬ Pero dios... no cambio esos momentos por nada *.* Cuantos años hace que nos conocemos? jajajajaja En finnnnn! Que ahora que me da la neura melancolica y esas cosas... he pensado que hay que planear pronto una visita a la playa de Sitges (léase "playa Pearl Harbor en el siempre eterno cumple de Sam K"). Porque si no recuerdo mal... el año pasado cambiamos a nuestra querida playa y quemaduras en grado radioactivo posteriores, por un culo de Urs en un bar delante de la Farga (y sin salón del manga ¬¬). Lo dicho... queda aquí escrito y sellado por... la red, que este año no lo pasaremos sin quemarnos =3
Y naaaaada! Una semanita agobiante por delante (rodolí... ¬¬), pero parece que mi vena de actualizar las cosas se está despertando ^^ Y no se la verdad que más decir o.o Creo que dejaré las cosas a contar para otra actualización... a ser felices y esas cosas =3

P.D. Dedico mi flog a las miembros del Triunvirato, que al menos una de ellas se que se va a dar el detalle de pasar por aquí y leerme ^^ Hay que ver... tus visitas por mis creaciones están contadas eh tia xDDDDDDD En fin ^^ Abrazos para la Eiri Yuki, que se irá de aquí dejando el rastro de una mirada Nivel 6 jajajaja ^^ Muaaaa cosota :****

† ≈ Lady Snape ≈ †

4th-May-2007 12:25 pm - De vuelta =3
He vuelto '.'
Cuanto tiempo hace que no estoy por aquí... Pues si no me equivoco van a ser casi 8 meses O.O Sin duda... esta vez me he lucido ¬¬
El caso es que vuelvo! Y creo que.. definitivamente me quedaré actualizando a menudo *.* Shiiiii =3
La verdad es que se me olvidó que esto existía... Con la tontería de que todo el mundo tenemos fotolog y se acostumbra uno a comentar allí.. pues esto se perdió por el ciberespacio como quién dice...
Así que nada ^^ Nueva imagen para el lj (cada vez que reabro... cambio xDDDDD que poco duró el layout de Londres '.') Quiero volver a mi época de actualizaciones raras como en el greatest... con reflexiones sobre la vida y eso '.' Lo que no tengo muy claro es si dejarlo en privado o público.. ya veremos ^^
Y sobre mi vida... pues que decirrrr ^^ Soy feliz :O No me puedo quejar ^^ Tengo buenos amigos, hay proyectos tanto personales como profesionales, y toy dispuesta a enamorarme *.* wajajajja Me se de uno que flipará como lea esto.. en fin ^^
Y bueno hoy voy a dejar de regalito... pues nu se nu se... Voy a poner una fotito o algo así gracioso '.' Mañana será otro día.. o puedo que luego vuelva y edite o ponga otro post.. nu she =3
Por cierto.. voy a buscar a gente para postear... porque esto ha muerto está claro xD No os acordáis de mi ni de coña... lo she =P Así queeeee... hola para todos xD

† ≈ Lady Snape ≈ †

6th-Sep-2006 12:06 am - Re-inauguración!!! ^^
Muy buenas a todo el mundooooooo ^^
Siiiii siiiiiiiiiii me odiaisss muchooooo, o ya ni os acordais de mi!!!!!! Pero bueno.. la cuestión es que HE VUELTOOOOO!!!!!!!! :D:D
Después de.... 6 meses... (juer medio añooo O_O).. vuelvo a actualizarrrr ^^

Que tal van las cosillas por este mundo??????? Espero que bien a todos ^^ Yo estoy instalada ya en mi casa nueva, hará cuestión de un par de meses o así :D Ya os iré poniendo fotitos y esas cosas ^^ Y por lo demás pues.... sin muchas novedades la verdad! Trabajando y esas cosas.... Bueno, desde que no escribo aquí, he estado en Madrid dos veces y también en Valencia ^^ (ya saben.. mis paranoias de viajar y tal xD) Y bueno.. no mucho más que decir, ya que pretendía hacer una actualización rápida y mañana escribir más detenidamente todo este tiempo ^^

Pues nadaaaaa queridos friends, os espero con vuestros comments por aquí ^^ Y en cuanto tenga tiempecito pues me paso a los vuestros claro que shiiiiiii :D

Estaaaa vez no os abandonaréeeeeee wajajajjaaj :p

P.D. Os invito a visitar mi web personal, el foro de la misma y mi fotolog, por si os pica la curiosidad o simplemente os aburrís profundamente wajajjaaj besaazosssssss

..: Lady Snape :..
27th-Feb-2006 09:37 pm - Vampiros contra hombres lobos
Pues si... una guerra entre vampiros y hombres lobos en mi comunidad de vecinos xD Me ha tocado bajar a la reunión de vecinos, porque mis padres están trabajando. Y la verdad es que ha sido una experiencia digna de disfrutar con un pote de palomitas xD Que pasada por dios.. si fuesen vampiros creo que se habrían chupado la sangre unos a otros... El caso era que entre humedades en ciertos pisos, poner la antena para la televisión terrestre y cambiar a la persona que hace la limpieza de la escalera.... se ha llegado a la conclusión de que o se pone la antena para ver la tele o nadie hace nada xD jajaajajaj q triste existencia por dios... Pero bueno, ha estado bien bajar a disfrutar de la belleza masculina de dos de los vecinos que tengo en mi territorio... ¬¬ No está mal el panorama ni mucho menos... Creo que ha sido lo más interesante que me ha pasado en los últimos días... Total, me importa una mierda lo que haga la comunidad, en junio ya viviré en mi casa unifamiliar xDDDDDDD Ahí se asesinen y se coman vivos :p jajajaajajajaj
Próximo día... más cositas a contar ^^
27th-Feb-2006 12:05 am - Bueno....
Una vida...... totalmente sin sentido... v_v
22nd-Jan-2006 06:03 pm - Hola ^^
Ya no se por que Blog debo ir... pero me da que más de 5 seguro xD Muy buenas una vez más a todos aquellos que leen mis journals ^^ Espero que este sea el definitivo (a cruzar dedosssssss xD). Una versión de Dawson muy azul O_O pero a mi me gusta siissisi ^^ Espero leer muchos comentariossssssssssssss y nos vemos por aquí con nuestras cosillas ^^ Kissitossssss
This page was loaded Nov 17th 2017, 5:36 pm GMT.